Viva Cádiz. Cuestión de Evolución

Cuestión de Evolución es una campaña diferente y agresiva para un medio, la prensa, en el que los mensajes publicitarios empiezan a quedar obsoletos, estancados en el elitismo y el mensaje políticamente correcto. El cliente es Viva Cádiz, el diario gratuito de Cádiz. Y ha escogido esta campaña para decirle al lector de prensa de pago que debe evolucionar, dar un salto evolutivo de acuerdo a la realidad en la que vive. Esta campaña se desarrolló en diferentes medios, con diferentes acciones promocionales: mupis, autobuses, prensa, radio y marketing de calle: soltamos un troglodita por las calles de Cádiz.

Una campaña que ofrece la posibilidad de sacar interesantes conclusiones personales más allá del mensaje publicitario. ¿Todavía pagas por la información en un mundo sobresaturado de medios de comunicación, de empresas deseando hacerte partícipe de su particular “realidad” para que compres, votes y opines así? Al menos que no te cueste un euro al día.

Anuncios

0 Responses to “Viva Cádiz. Cuestión de Evolución”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: